El sucesor más probable que el estado de Miller como una leyenda Pacers, George se hacer alarde de la superstición y el desgaste Camisetas NBA Baratas N º 13 cuando regrese de su pierna rota. La NBA se ha notificado y se ha limpiado el balance de N º 24 en la tienda de ropa Pacers regalo para donar a los jóvenes de su ciudad natal, Palmdale, California.

Miller, por supuesto, usó el número 31 Si superstición popular considera 13 como un número de mala suerte, él calculó el número opuesto, 31, traería buena suerte. Se trabajó para él, ya que jugó 18 temporadas con los Pacers con problemas de lesiones mínimas en su camino a la inducción en el Basketball Hall of Fame Naismith.

"Voy a usar 13 Camiseta Indiana Pacers de ser lo contrario de Reggie," dijo George en tono de broma cuando se reunió con los medios de comunicación en Bankers Life Fieldhouse el viernes.

En realidad, George pensó en cambiar 24-13 cuando entró en la NBA en 2010, pero decidió esperar. La medida se retrasó por la llegada en 2012 del novato Miles Plumlee, que también llevaba el número, pero llegó a estar disponible de nuevo después Plumlee fue negociado el año pasado.

"Yo era supersticiosa acerca de cambiar mi número, siendo con 24 durante todo el tiempo que puedo recordar", dijo. "Siempre ha sido uno de mis números favoritos, y de ser un gran fan de Kobe (Bryant) crecer tenido un poco que ver con eso. Hace dos años se aplica a cambiar mi número, luego tuvimos un chico estúpido (Plumlee) entrar y tomar 13 ", agregó, riendo.